Cuanto cuesta el cemento gris?

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Cemento Cruz Azul

Es ideal para toda obra en ambientes agresivos, suelos salitrosos, fachadas, pisos, columnas, losas, etc. Es compatible con todos los materiales de construcción. Ofrece una resistencia al ataque de los sulfatos del medio ambiente, disminuye la penetración de los agentes agresivos. Es un cemento de bajo calor de hidratación. quiere decir que minimiza las expansión térmica.

cemento cruz azul

Cemento Tolteca Extra

Tiene mayor desarrollo de resistencia, al tercer día permite descimbrar en menor tiempo que otros cementos. Reducción de grietas, brinda mayor cohesión y trabajabilidad, sustituye el uso de membranas de curado ya que lo hace sí mismo. Esto representa ahorros significativos al evitar reparaciones posteriores.

Cemento Moctezuma

Es adecuado para cualquier tipo de obra donde se requiera resistencia y la característica especial de resistencia a los sulfatos, construcción de estructuras y fabricación de productos de concreto. Ofreciendo resistencia a tu construcción dando mas solidez, fraguado mas rápido, resistencia al salitre y a la humedad.

Cemento por tonelada gris
Cemento fortaleza por tonelada

Cemento Fortaleza

Es apto para la construcción de elementos estructurales donde no se necesita algún requisito con característica especial, desarrollando un buen desempeño de fraguado, resistencia y rendimiento. Siendo utilizable en pisos, cisternas, cimentación, columnas, etc.

¿Cuánto cuesta el cemento gris?

El precio varía dependiendo la zona y la marca del cemento aproximadamente la tonelada en la Ciudad de México cuesta $3,000.00

La tonelada de cemento tiene 20 bultos, con 50 kilos cada uno.

Por lo general el bulto de cemento gris viene en presentación de 50 kilos cada bulto.

Todos las marcas cementeras están certificadas con las normas de calidad establecidas en México. 

Norma Mexicana
NMX-C-414-ONNCCE.

pedrocanr

pedrocanr

Deja un comentario

Síguenos en Facebook

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Materiales Citlahtl

Tenemos los mejores precios en materiales para construcción. Somos distribuidores de mayoreo desde hace más de 30 años. Acércate y solicita una cotización.

Publicaciones Recientes